Revisión de GeneratePress: ¿El tema GeneratePress es gratuito?

Encontrar un tema de WordPress gratuito puede ser fácil, pero ¿es el más rápido y compatible con SEO? Si está buscando el tema de WordPress más rápido y receptivo, obtenga la versión gratuita del tema GeneratePress.  En esta revisión de GeneratePress, hemos cubierto los conceptos básicos de las versiones gratuitas y premium del tema GeneratePress.  Ya sea que sea un blogger, una agencia o una empresa, el tema GeneratePress es la elección perfecta para su sitio de WordPress.

Acerca del tema GeneratePress

generar página de inicio libre de tema de prensa

El tema GeneratePress es un tema de WordPress rápido, receptivo y liviano. El tema está construido con enfoque en la velocidad y la accesibilidad para lograr los mejores resultados en los motores de búsqueda. Pero con el tema Premium de GeneratePress, obtienes más controles de personalización para llevar tu sitio a otro nivel.  El tema Premium de GeneratePress ofrece creación basada en bloques y plantillas gratuitas de GeneratePress desarrolladas profesionalmente. Las plantillas de temas gratuitas de GeneratePress ahorran toneladas de horas para que no tengas que crear un sitio desde cero.

¿Por qué elegir el tema GeneratePress gratis?

por qué elegir-generatepress-theme-free

• GeneratePress te permite conseguir una puntuación de velocidad de página del 100 % con tamaño de página pequeño y cero dependencias.
  • Obtendrá soporte dedicado las 98 horas del día con más del XNUMX% de las solicitudes respondidas el mismo día.
  • Puede usar el tema GeneratePress con cualquier complemento de WordPress sin ningún problema técnico. El tema sigue los más altos estándares de codificación para que la creación de sitios web sea sencilla con cualquier complemento o creador de páginas.
  • Al seguir los estándares WCAG 2.0, el tema GeneratePress es accesible para todos y admite más de 20 idiomas, tanto RTL como LTR.

El tema GeneratePress gratuito es bueno para empezar, pero si desea más controles de personalización, cambie al tema GeneratePress premium.

Tema GeneratePress Premium

generarpremium-tema-premium ¿Alguna vez te has preguntado qué tan genial podría ser tener un generador de temas basado en bloques?  El tema premium de GeneratePress ofrece cientos de controles flexibles y creación de temas basados ​​en bloques. Puede usar plantillas de temas prediseñadas para ahorrar tiempo y personalizar el aspecto de su sitio. Profundicemos en las características premium de GeneratePress:

Creador de temas:

constructor de temas

El primer generador de temas basado en bloques está aquí. Con el complemento GeneratePress premium y GenerateBlocks, puede crear un sitio inimaginable.  No necesita habilidades de codificación para crear su sitio, ya que el complemento lo ayuda a crear visualmente su sitio. No es necesario desarrollar su sitio desde cero con miles de líneas de codificación. Desde el encabezado pegajoso de GeneratePress hasta el pie de página, desde plantillas de publicaciones individuales hasta numerosas páginas, las opciones son infinitas.

Biblioteca del sitio:

biblioteca del sitio

Una amplia gama de plantillas de sitios web diseñadas con calidad están disponibles para elegir y ahorrar horas en el desarrollo. Inicie su próximo sitio web eligiendo una plantilla en cualquier nicho y construya su marca.

Opciones de personalización:

opciones de personalización

El tema GeneratePress gratuito proporciona controles de personalización limitados, mientras que el plan premium ofrece infinitas opciones. Puede cambiar el color de fondo, la tipografía, el espaciado, etc. Si desea un encabezado receptivo para un sitio móvil, puede hacerlo fácilmente. La navegación secundaria le brinda todas las opciones como primaria, y puede hacer que la navegación sea fija para una mejor experiencia de usuario. Si desea crear un blog, puede mostrar artículos utilizando un diseño de columna o un diseño de mampostería.

Sistema avanzado:

El sistema de enlace avanzado le permite agregar cualquier cosa dentro del tema en cualquier lugar que desee. Usando reglas de visualización avanzadas, puede cambiar el diseño del tema.

Precios de GeneratePress

generarpremium-precios-premium Puede optar por pagar anualmente o de por vida, la elección es toda suya. Elegir un plan de por vida no solo ahorra dinero, sino que también experimentará un rendimiento sin estrés con soporte y actualizaciones de por vida.  El plan anual comienza en $59 con un año de actualizaciones y soporte. Puede usar GeneratePress premium en hasta 500 sitios web.  No se preocupe por su dinero si no está satisfecho con las funciones y el rendimiento. Está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que obtiene un reembolso completo si no encuentra que el tema sea satisfactorio.

GeneratePress Premium frente a Elementor Pro

Los creadores de páginas juegan un papel importante en la creación de una página de destino con una llamada a la acción que aumente las ventas y los ingresos. Con los creadores de páginas, puede crear ventanas emergentes e insertar elementos como testimonios para mostrar más autenticación.

Elementor es uno de los mejores creadores de páginas y es ampliamente utilizado por blogueros y agencias de todo el mundo. Comparemos GeneratePress vs Elementor y descubramos la diferencia entre los dos jugadores en el mercado de creación de páginas.

Constructor Visual: Tanto Elementor Pro como GeneratePress Premium permiten a los usuarios crear un sitio con elementos visuales en la interfaz. Puedes hacer los cambios y verlo en vivo.

Biblioteca temática: Con Elementor Pro y GeneratePress premium, puede acceder a cientos de plantillas de temas. Usando cualquiera de las plantillas, puede ahorrar tiempo en el diseño de su sitio desde cero.

WooCommerce: si desea crear una tienda en línea, puede integrar fácilmente los elementos de WooCommerce y hacer que su tienda en línea se vea impresionante.

Precios: Elementor Pro comienza en $49 por año y GeneratePress comienza en $59 por año.  Con esta comparación, puede identificar fácilmente la diferencia entre GeneratePress Premium y Elementor Pro. Lea el artículo completo de comparación entre GeneratePress Pro frente a Divi y GeneratePress Pro frente a Schema Pro.

Preguntas Frecuentes

¿GeneratePress es un tema?

GeneratePress es un tema de WordPress que se centra en la velocidad, la fiabilidad y la flexibilidad. Es uno de los temas de WordPress más rápidos con versión gratuita y profesional.

¿Qué tema es mejor Astra o GeneratePress?

Astra ofrece mucha personalización, pero no es tan liviano como GeneratePress. GeneratePress ofrece personalización de creación de bloques. Por lo tanto, facilita la personalización de cualquier parte de su sitio.

¿Cómo configuro GeneratePress?

Siga los pasos para instalar el tema gratuito GeneratePress. Busque el tema en la sección Tema de su sección de WordPress. Haga clic en Instalar y activar. Ahora puede comenzar a personalizar su sitio web.

Conclusión

Para comenzar con una inversión cero, puede usar la versión gratuita del tema GeneratePress, pero para funciones avanzadas, debe comprar GeneratePress premium. Puede ahorrar más con el código de cupón GeneratePress, pero en este momento no hay tal descuento disponible. Espero que la revisión gratuita del tema GeneratePress haya sido útil e informativa.

Aishwar Baber

Aishwar Babber es una bloguera apasionada y una comercializadora digital. Le encanta hablar y bloguear sobre las últimas tecnologías y dispositivos, lo que lo motiva a correr. GizmoBase. Actualmente está practicando su experiencia en marketing digital, SEO y SMO como especialista en marketing a tiempo completo en varios proyectos. Es un inversor activo en Bahía de afiliados y director en ImageStation.